Warning: Missing argument 2 for get_post_meta(), called in /usr/home/trajanoformacion.com/web/www/wp-content/themes/trajano/content-page.php on line 5 and defined in /usr/home/trajanoformacion.com/web/www/wp-includes/post.php on line 1465

Formación Bonificada


GESTIÓN DEL CRÉDITO PARA FORMACIÓN

Trajano Formación ofrece a sus clientes la manera más eficaz, de financiar su plan de formación interno, aplicando el sistema de bonificaciones en la cuotas de Seguridad Social, ofreciéndole a la empresa, la posibilidad de gestionar dicha bonificación realizando todos los trámites administrativos que dicha gestión conlleva.

En virtud del Nuevo Modelo para la Formación Continua, las empresas disponen de unos fondos anuales para la formación de sus trabajadores, que podrán bonificar en los boletines de cotización a la Seguridad Social. Estos llamados “créditos para formación” no son acumulables anualmente, lo que implica que si la empresa no hace uso de ellos en el año en curso,  pierde los derechos.

Trajano Centro de Formación está inscrita como Entidad Organizadora para gestionar la Formación Continua de las empresas al amparo del Real Decreto 395/2007 de 23 de Marzo, O.M. TAS/2307/2007, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y demás normativa de desarrollo y que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación (PIF).”

Solicite información sobre los trámites necesarios para gestionar su formación beneficiándose de las correspondientes bonificaciones en los boletines de la Seguridad Social.

Contacto:  formacion@trajanoformacion.com

Más información
  1. *
  2. *
  3. *
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days