Instalaciones – Aulas

En Granada contamos con un Centro ubicado en pleno centro de la ciudad y en una de las arterias de comunicación más importantes que cruzan la misma, la Calle Trajano, muy cerca del camino de Ronda.

 ALQUILER DE AULAS        ›Solicite presupuesto

Disponemos de aulas informáticas, con una extensión de 60 m2, equipadas con equipos informáticos de última generación, dotados todos ellos con conexión a Internet.

Aulas teórico-polivalentes, utilizadas más frecuentemente como aulas teóricas, ideales para la impartición de contenidos teóricos, realización de seminarios, jornadas, talleres, etc, totalmente equipadas con recursos didácticos necesarios para la realización de las mismas: retroproyectores, cañones de proyección, pizarras interactivas, etc.

Aulas mixtas, con uso totalmente polivalente, como aula de teoría y/o aula de informática, igualmente dotada con conexión a Internet, pudiendo disponer de hasta 30 puestos informáticos, lo que permite un uso mixto del aula pudiendo diferenciar una zona para uso informático y otra para teoría, según las necesidades de la acción formativa, igualmente dotadas con recursos didácticos a disposición de los docentes: papelógrafo, retroproyector, cañón de proyección, reproductor de vídeo y televisión.

Hasta el Centro se puede acceder por medio de las líneas de transporte urbano público, desde todos los puntos de la ciudad y desde el área metropolitana. En las proximidades de nuestro Centro podemos encontrar una amplia variedad de servicios como son administraciones públicas, parking públicos, bibliotecas, restaurantes, librerías y un largo etc.

Ver mapa

ESPACIOS COMUNES