Warning: Missing argument 2 for get_post_meta(), called in /usr/home/trajanoformacion.com/web/www/wp-content/themes/trajano/content-page.php on line 5 and defined in /usr/home/trajanoformacion.com/web/www/wp-includes/post.php on line 1465

E-Learning

Fórmate con la metología más novedosa

ACCESO A DEMOS
ACCESO DEMOS

ACCEDE A LAS DEMOS DE NUESTRO CURSOS

Usuario: demo4                          Contraseña: cuatro

Una metodología diseñada para aquellas persona con dificultades de acceso a la formación tradicional por falta de tiempo o dificultad de desplazamiento. Para la puesta en práctica se han diseñado potentes herramientas y sistemas tecnológicos (plataformas de teleformación, contenidos interactivos, etc), sin olvidar nunca la función pedagógica que deben cumplir y que por tanto ha conllevado adiestramiento específico de gestores, docentes, etc.

Es una metodología pedagógica no presencial vía on line utilizando nuestra plataforma de teleformación (a través de Internet), que permite al alumno realizar la formación donde y cuando la necesite. En la sociedad actual y debido a las condiciones laborales  en las que nos encontramos necesitamos una formación en determinadas ocasiones que se adapte a nuestra disponibilidad para poder realizarla, donde hay una participación activa del usuario, facilitando así la aprehensión del conocimiento, ya que el alumno realiza la formación cuando su tiempo se lo permite y por tanto esta dispuesto.

Es tipo de formación se apoya principalmente en un entorno audiovisual y en una forma de intervención del alumno que le permite “aprender haciendo”. En este proceso la intervención del alumno, así como sus actuaciones, están perfectamente estructuradas y guiadas. El usuario cuenta con recursos on-line y apoyos necesarios para la resolución de dudas (consultas, documentos, herramientas de foros y chats, etc.) sin necesidad de desplazarse a ningún sitio, desde donde considere oportuno.

Esta metodología permite favorecer la adaptación a las necesidades concretas del alumno/empleado mediante una atencion individualizada que se convierte en el centro del proceso formativo en torno al cual giran los demás elementos que componen el aprendizaje, (contenidos, objetivos, profesor, tutor, etc.).

Estas necesidades se centran, fundamentalmente, en el aspecto espacio-temporal. Son los propios alumnos quienes, con la guía de tutores y profesores que Trajano Formación pone a su alcance, quienes van a decidir dónde y cuándo llevar acabo este proceso formativo.

Ver listado de cursos O Utiliza nuestro BUSCADOR