Conócenos

 

Porque vuestro éxito es nuestro éxito

GERENCIA.

“Dedicada por vocación al mundo de los recursos humanos y la formación, desarrollo mi labor en  esta empresa  con la convicción de que una persona mejor formada, es una persona que aumenta su desarrollo profesional y personal en todos los ámbitos de la vida”.

Convencida de que el mayor capital del que dispone una empresa son sus recursos humanos, puedo afirmar que el éxito de Trajano Centro de Formación, está íntimamente vinculado al valor aportado por todos y cada uno de los miembros que  componen este equipo, que velan siempre, ante todo, por la satisfacción del cliente y que desarrollan su labor con absoluta profesionalidad y con la  implicación, ilusión y valores que marcan el rumbo de esta empresa”.
CONSULTORES ASOCIADOS

Consultoríaa de Recursos Humanos especializada en Formación.

Dedicados a la consultoría de Formación durante toda su carrera profesional, cuentan con formación en Ciencias Empresariales, Máster Ejecutive de Dirección de Recursos Humanos en la Escuela Europea de Madrid, y Máster Oficial de Profesorado en la especialidad de Economía, Empresa y Comercio, completada con formación específica de Inteligencia Emocional, Coaching, Habilidades sociales y directivas, Marketing, así como Dirección, desarrollo y optimización comercial, entre otras.

 

DIRECCIÓN COMERCIAL.

Responsable de la Planificación, Coordinación y Gestión de Proyectos Públicos de la Delegación Oriental de Adalid y Trajano Formación, con un equipo de técnicos bajo su supervisión.

Cuenta por formación metodológica acreditada en la Aplicación de la Fundación Tripartita y Formador de Formadores, complementada con formación específica en áreas como Atención al cliente y Ventas, logística y Habilidades Sociales. Ha participado como especialista en la implantación y gestión de acciones formativas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el sector del transporte. Y cuenta con dilatada experiencia docente a nivel nacional en la impartición de formación técnica, para la correcta gestión de la formación continua en  la aplicación telemática, con el fin de facilitar la independencia en la gestión de los créditos a los centros formativos.

 

RESPONSABLE FORMACIÓN PRIVADA.

Responsable y técnico de la gestión de la formación continua bonificada utilizando la aplicación telemática disponible, así como de la coordinación del equipo de recepción del centro de formación.

Supervisa diversos programas privados y colabora en la gestión económica y financiera junto con la Dirección. Coordina todos los programas de formación privada en materias transversales y específicas, así como la preparación a los accesos para los puestos de función pública mediante la preparación de oposiciones de diferentes cuerpos y administraciones

Cuenta con formación específica en Administración y Finanzas, Redes Sociales, Networking, Reputación digital empresarial y Habilidades Sociales.

EQUIPO DE CONSULTORES COMERCIALES.

Trajano Formación cuenta, además,  con un equipo de consultores profesionales de la formación orientados a facilitar el acceso a las empresas a la formación específica y eficiente que necesitan para el desarrollo y crecimiento de su actividad.

Compuesto por el mejor equipo humano, integrado por excelentes pedagogos, magníficos técnicos, creativos de primera línea y personas con experiencia adquirida durante años en el sector de la formación y otros.

Consultores comerciales cuya elevada cualificación y experiencia concreta en lo que se refiere a la gestión y coordinación de proyectos de formación a nivel nacional, representa el principal valor añadido que Trajano Centro de Formación puede aportar a sus clientes.